Viaje de incentivos eventos

Eventos con sentido


Diseñamos y gestionamos tus eventos para lograr sorprender a empleados, clientes, proveedores, familiares  o amigos.

Conocemos lo importante que es para vosotros poder confiar en profesionales que sepan trabajar con ilusión y creatividad vuestras ideas y necesidades. Es por ello que en Tarannà, tras más de 20 años mostrando a nuestros viajeros las maravillas de diferentes rincones del  Mundo, ahora brindamos también a empresas, instituciones o grupos particulares la posibilidad de contratar la organización de Eventos con sentido. Entre nuestras propuestas destacar la “recreación de experiencias del Mundo“, una oportunidad única para trasladar a los participantes a países lejanos sin necesidad de coger pasaporte alguno. Recreamos lugares, culturas, sensaciones y valores que refuerzan el mensaje a transmitir o simplemente permiten sentir experiencias hasta ahora reservadas solo a los viajeros.

Podemos ubicar tu evento en sedes muy especiales, donde la intensidad de la experiencia y del mensaje queda garantizada.

Nuestro equipo de trabajo y de colaboradores aporta, no solo un conocimiento profundo de los diferentes destinos, sino también la experiencia de haber organizado Eventos para grupos de diferentes tamaños. Y para clientes empresa, contamos además con coaches y Speakers de alto nivel que ayudarán a reforzar el vínculo de tu organización con los participantes.

Contacta con nosotros, explícanos y así sabremos cómo organizar tu evento para que este satisfaga tus objetivos y necesidades.

Contacta ahora





* Campos requeridos